El Dugout

Manny Ramírez se declara admirador de Shohei Ohtani y hasta lo bautizó con nuevo apodo

Manny Ramírez se dice agradecido con Dios por ver en acción en MLB a peloteros del nivel del japonés Shohei Ohtani, a quien considera un fenómeno de otro planeta

Por Ismael Hernández

-
Manny Ramírez se declara admirador de Shohei Ohtani y hasta lo bautizó con nuevo apodo

Manny Ramírez se declara admirador de Shohei Ohtani y hasta lo bautizó con nuevo apodo (AP)

Luego de una fenomenal temporada 2021 que ha logrado Shohei Ohtani con los Angelinos de Anaheim, el japonés es visto como uno de los favoritos para ganar el MVP de la Liga Americana, y no solo por su pode ofensivo, sino por lo que hace también cuando le toca subir al montículo a lanzar. 

El desempeño del japonés ha llamado poderosamente la atención de varias ex estrellas de MLB, como Manny Ramírez, por ejemplo, cuyo ex toletero campeón con los Red Sox habló maravillas del nipón tras acaparar los reflectores por los logros que ha conseguido en la presente campaña. Esto opinó Manny sobre Ohtani:

“Ese tipo es un marciano, es de otro planeta, puede golpear con poder, lanza a 98 MPH, tiene cambio, curva, slider. Debemos agradecer a Dios que estamos viendo este fenómeno.” Dijo Manny Ramírez durante una reciente entrevista con el periodista deportivo Héctor Gómez, de "Z Deportes". 

Además de los elogios hacia Shohei Ohtani, Ramírez también destacó el desempeño de las jóvenes estrellas de la actualidad como Ronald Acuña Jr. y a sus paisanos: Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto y Fernando Tatis Jr; a éste último lo consideró como el más completo entre los peloteros dominicanos que juegan hoy en día en las mayores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout