El Dugout

Manny Ramírez teme que MLB le robe el MVP a Vladimir Guerrero Jr., tal como hicieron con él

Para Manny Ramírez, el dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., debe ganar el MVP y si MLB no se lo da, será una injusticia

Por Ismael Hernández

- 16 de Septiembre de 2021 - 08:40 hs
Manny Ramírez teme que MLB le robe el MVP a Vladimir Guerrero Jr., tal como hicieron con él

Manny Ramírez teme que MLB le robe el MVP a Vladimir Guerrero Jr., tal como hicieron con él (AP)

Vladimir Guerrero Jr. está teniendo una temporada digna de un pelotero MVP, sin embargo, para una gran parte de los periodistas, quienes en su mayoría son votantes por los premios que reparte MLB al final de la temporada, cree que el claro favorito para ganar el Premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sigue siendo el japonés de los Angelinos, Shohei Ohtani.

Vladdy Jr. lidera la mayoría de los departamentos a la ofensiva en el joven circuito, y, solo le faltaría remolcar siete carreras para alcanzar al venezolano Salvador Pérez (110) y ponerse a merced de ganar la Triple Corona, la cual fue ganada por última vez por Miguel Carrera hace nueve años.

Pese a los excelentes números que ha puesto el dominicano en lo que va del año, por los rumores de la prensa, aún y ganando la Triple Corona estaría lejos de quedarse con el MVP, comentarios que han molestado al ex jardinero e ídolo de los Medias Rojas de Boston, Manny Ramírez, quien en una entrevista con el periodista Héctor Gómez, a través de un en vivo en Instagram, arremetió con todo contra los votantes por las injusticias (racismo) que, según el ex toletero, han cometido contra varios jugadores de origen Latinoamericanos, incluyéndose a él mismo.

“Lo que le quieren hacer a ese muchacho (Vladdy Jr.) es una injusticia, lo mismo que me hicieron a mí en Grandes Ligas. Yo estoy supuesto a tener cuatro MVP, si tú checas mis números, están todos para ser MVP”. Argumentó Manny, quien en 19 campañas en el mejor béisbol del mundo, jamás pudo ser nombrado Jugador Más Valioso.

En pocas palabras, Ramírez teme que el MVP le sea arrebatado a Vladimir Guerrero Jr., pues en su opinión, es quien más se lo merece, por encima de Ohtani.

“Cuando tú le das el poder a los reporteros (votantes), para que ellos puedan elegir al MVP, ellos pueden hacer lo que ellos quieran y eso es una injusticia porque ellos nunca han jugado pelota”.

Para Manny Ramírez, lo que ha hecho el primera base de los Azulejos “es una cosa impresionante” y debe ser el MVP de este año. El ex cañonero ligamayorista recordó lo que le hicieron a Miguel Andújar (Yankees) en el 2018, cuando tenía todo a su favor para ser el Novato del Año, pero al final fue Shohei Ohtani quien se quedó con la mayoría de los votos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout