El Dugout

Marca de Estados Unidos hará nuevas gorras de Venados de Mazatlán para la LMP

Venados de Mazatlán tendrá novedosa marca en su cachuca de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Por Rafael Martínez

- 01 de Febrero de 2022 - 00:51 hs
Marca de Estados Unidos hará nuevas gorras de Venados de Mazatlán para la LMP.

Marca de Estados Unidos hará nuevas gorras de Venados de Mazatlán para la LMP. (Cortesía.)

Es posible que la Liga oficial no tenga vínculos oficiales con las principales ligas deportivas, pero cuenta con algunos patrocinadores de alto nivel a tal grado que ya llegó a Venados de Mazatlán, uno de los clubes de más tradición y más ganadores de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, en el beisbol invernal mexicano. Aquí se explica el proceso:

La empresa con sede en Los Ángeles, que se lanzará el miércoles, fue fundada por Alan Miller, fundador de Collide Agency y copropietario de Portland Pickles, una liga universitaria de béisbol de verano, junto con Neil Leibman, copropietario y director de operaciones de los Texas Rangers, el ex pateador de despeje de los Seattle Seahawks, Jon Ryan, y el apoyador de los Jacksonville Jaguars, Myles Jack, así como Top Tier Sports, un fondo de inversión en deportes profesionales:

La marca se esfuerza por crear gorras y ropa para equipos deportivos profesionales y locales que presenten arte portátil que le dé a los productos un toque de moda urbana. Miller dijo:

Los fanáticos de los deportes de todos los equipos merecen una hermosa mercancía premium. Como propietarios de equipos, nos hemos sentido frustrados por los problemas de diseño y suministro que han estado dominando nuestra industria durante demasiado tiempo. Ahora, con Official League, tenemos la capacidad de llevar nuestra propia marca de diseño significativo y productos de alta calidad a los aficionados al deporte y estadios de todo el mundo”.

La Liga Oficial trabajará con equipos y diseñadores locales para crear diseños para las colecciones, que se venderán en el sitio de comercio electrónico de la marca y en las tiendas minoristas de los equipos. Se ofrecerán productos de edición limitada y artículos de hoja perenne.

Cada mes, Official League se asociará con cuatro equipos de diferentes ligas deportivas para crear 100 gorras que serán numeradas a mano y puestas a la venta. El primer lanzamiento, que estará disponible para los fanáticos a través de un sorteo público el viernes y se enviará el 10 de febrero, contará con los equipos de béisbol y fútbol Portland Pickles, Cleburne Railroaders, Orange County Soccer Club y Venados de Mazatlán. Los sombreros de edición limitada tendrán un costo de $44 dólares.

Te puede interesar: LMP Para Fuera Venados queda eliminado al caer con el peor equipo Caneros

También habrá cuatro lanzamientos de sombreros al mes y se espera que la ropa se ofrezca a partir de este verano.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos