Comentarios

¿Max Scherzer a los Yankees?

El AS de los Nacionales podría ser cambiado antes de agosto

Es OFICIAL, damos inicio a la temporada de rumores de cambio para este verano en las Grandes Ligas y un nombre que está sorprendiendo a todos al ser mencionado como posible pieza de cambio es el de Max Scherzer y Yankees podría ser su destino.

Los Nacionales de Washington a pesar de haber perdido a Bryce Harper en agencia libre se rearmaron para pelear por la División Este de la Liga Nacional, pero la suerte no ha estado de su lado y actualmente se encuentra 8 juegos detrás de los lideres de su división los Filis de Filadelfia.

El gran problema de Nacionales es que también están detrás de los Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York también, solo tienen mejor récord que los Marlins de Miami el equipo que muchos llaman el peor de toda la MLB.

Por eso se ha hablado de la posibilidad de que los Nacionales esten pensando en hacer algunos cambios a su roster por dos importantes puntos. El primero para liberar algo de dinero y segundo para conseguir algunos prospectos que ayuden a mantener competitivo al equipo en el futuro.

Es por eso que el columnista Joel Sherman del NY Post indicó en uno de sus últimos trabajaso que los Nacionales deberían usar a Max Scherzer como la pieza central en un cambio para cubrir ambos puntos y los Yankees parecen un perfecto candidato.

A contrario de los Nacionales, el equipo del Bronx está en la cima de su división a pesar de varias lesiones y antes de que termine la ventana de cambios seguro buscarán una pieza que les ayude a ganar un campeonato.

El derecho no ha tenido el mejor inicio de temporada al contar con record de dos vistorias y cinco derrotas con efectividad de 3.72. Aún así, Scherzer es un tres veces Cy Young, sus dos últimos en el 2016 y 2017 mientras en el 2018 terminó en segundo lugar.

Scherzer podría ser esa pieza e incluso su contrato funcionaría de manera perfecta para Yankees, pues el AS está bajo contrato hasta el 2021 y es entonces que muchos de suspeloteros jóvenes estarán apenas recibiendo sus primeros contratos de millones de dólares.

Para llevar al cabo podríamos ver a Yankees incluir algunos de sus prospectos lanzadores que son de los mejores en todas las Ligas Menores, área donde necesitarán ayuda en un futuro pues mientras tienen peloteros de mucho talento en el cuadro, su lomita es otra historia.

Yankees tendrán al menos dos opciones para buscar un AS para sumarse a su rotación entre Scherzer y Bumgarner, pero ¿por cuál se decidirán?

Eso está por verse.

TE RECOMENDAMOS