Comentarios

Max Scherzer dice que ya está listo para lanzar con los Nacionales

El 'as' de los Nats de Washington ya está ansioso por volver a lo que más le gusta hacer: pitchear desde la lomita 

El pítcher derecho de los Nacionales de Washington, Max Scherzer está extremadamente listo para volver a la acción después de una larga ausencia del montículo.

Scherzer, de 35 años de edad, quien lanzó por última vez el 25 de julio y solo ha subido al montículo dos veces desde el 6 de julio (poco más de un mes), dijo el miércoles que no tiene necesidad de lanzar otra sesión de bullpen y que está listo para lanzar en una situación de juego.

Los Nacionales se han mantenido firmes sin Scherzer y ocupan el primer lugar de comodines en la Liga Nacional. La última vez que lanzó, su espalda inmediatamente se dañó de nuevo, por lo que los Nacionales lo vigilarán de cerca. Sin embargo, parece ansioso por ir, lo cual es una gran noticia para el mánager Dave Martínez, que pronto espera que haga mancuerna con Stephen Strasburg.

Los números de Scherzer hasta este momento son de 9-5 y 2.41 de efectividad en justamente 20 aperturas, donde acumula ya 134.1 entradas lanzadas y 189 ponches con un whip microscópico de 0.99. Su recta promedia 95 mph. 

Max se encamina a su décima temporada en fila con al menos 10 triunfos. Sólo en sus primeras dos campañas no llegó a la decena de éxitos. 

Brett Davis-USA TODAY Sports

TE RECOMENDAMOS