Comentarios

Mellizos firman al relevista Blake Parker desde agencia libre

El mercado de relevistas se sigue moviendo

El departamento de relevistas en las Grandes Ligas está siendo muy solicitado en las últimos días con las firmas de David Robertson y Zach Briton con los Filis de Filadelfia y Yankees de Nueva York, respectivamente.

De esta manera, las firmas de los lanzadores ha sido una reacción en cadena que ha calentado el mercado, dónde los equipos se mantienen muy activos en las discusiones con los diferentes agentes libres que venían en la cadena solo detrás de ellos.

En las últimas horas, el lanzador Blake Parker ha venido tomando fuerza un posible arreglo, según reportes de Ken Rosenthal afirma que uno de sus posiblers destinos sería con los Mellizos de Minnesota.

Fue hasta que Jeff Passan de ESPN confirmó el acuyerdo entre ambas partes por un contrato de un año y $3 millones de dólares. 

Parker de 33 años de edad, disputó las últimas dos temporadas en la organización de los Angelinos de Los Ángeles, terminó con una foja de dos victorias y una derrota con efectividad de 3.26 en un total de 67 presentaciones con 14 salvamentos.

Los Mellizos han armado un equipo de mucha experiencia adquiriendo bates de poder este invierno, además, tienen la posibilidad de pelear por la división del central de La Americana ante los Indios de Cleveland tras la etapa de construcción de Marineros de Seatle y Rangers de Texas.

TE RECOMENDAMOS