El Dugout

Mets: Francisco Lindor y Jeff McNeil protagonizan 'pelea' en pleno juego

El parador en corto boricua y el jardinero tuvieron una discusión en el túnel del estadio cuando el juego del viernes aún estaba en desarrollo.

Por adda lavalle

-
Francisco Lindor y Jeff McNeil

Francisco Lindor y Jeff McNeil (Getty Images)

La frustración suele invadir a algunos equipos de MLB cuando los resultados esperados no llegan y cuando las cosas no suceden como quisiera. Y parece que eso estaría pasando entre los elementos de Mets de Nueva York pues Francisco Lindor y Jeff McNeil protagonizaron una pelea en pleno juego, aunque luego dieron a conocer la razón y podría ser más 'absurda' de lo que se hubiese pensado.

Las cámaras de video y televisión captaron el momento exacto en el que Francisco Lindor y Jeff McNeil sostuvieron una pelea en pleno juego entre Mets de Nueva York y Daimondbacks de Arizona de la noche del pasado viernes 07 de mayo.

En su momento se pensó que este altercado pudo haber sido a raíz de que Lindor y McNeil no tuvieran buena comunicación en el terreno de juego y no fildearan de manera correcta una rola en la séptima entrada de ese encuentro.

 

Sin embargo, posteriormente fue el mismo parador en corto boricua quien salió a explicar la razón de la discusión entre ambos en el túnel del dugout de los Metropolitanos en el Citi Field.

Lindor declaró que estaban "debatiendo" si acababan de ver una rata o un mapache en el túnel mientras caminaban en él, añadiendo que fue un momento "loco" y que él "nunca había visto una 'rata neoyorquina'".

Si bien por el momento solamente queda creer en las palabras del boricua sobre lo acontecido, tampoco sería de extrañarse que haya sido una discusión por los pobres resultados que Mets de Nueva York ha tenido en lo que va de la Temporada 2021 de MLB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout