El Dugout

Mets: Marcus Stroman muestra video del poder que tiene en brazo

El pitcher se prepara para su regreso a la MLB.

- 29 de Diciembre de 2020 - 18:39 hs
Marcus Stroman

Marcus Stroman (AP)

Hace unas semanas, Marcus Stroman aceptó la oferta calificada que Mets de Nueva York le ofreció para la Temporada 2021 de MLB. El próximo año marcará el regreso del pitcher al montículo después de haber decidido no jugar la pasada campaña. Mientras tanto, Marcus Stroman comparte un video en el que muestra el poder que tiene en su brazo y entrenando, a pocas semanas de que dé inicio el Spring Training.

Marcus Stroman publicó un video a través de su cuenta oficial de Twitter (@STR0), en el que se le ve practicando sus lanzamientos, buscando mejorar las variaciones de tiempo y de envío, en una sesión de práctica en un terreno plano; según lo que describe en el texto del tweet.

Recientemente, Stroman aceptó permanecer con Mets con un contrato por $18.9 millones de dólares, establecidos en la oferta calificada. Además, se supo que una de las razones por las que habría aceptado es la llegada de Steve Cohen como nuevo dueño de los Metropolitanos.

El diestro de 29 años arribó a Mets en 2019, tras haber formado parte de Blue Jays de Toronto. En 11 juegos en los que vio acción con los Metropolitanos, consiguió cuatro victorias y solamente fue derrotado en dos ocasiones. Además, tuvo una efectividad de 3.77, en 59.2 entradas de labor.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos