El Dugout

Mets: Marcus Stroman reacciona a accidente de Tiger Woods

El accidente de la leyenda del golf internacional conmocionó al mundo del deporte y el pitcher de los Metropolitanos se pronunció al respecto.

Por Al Bat

-

Tiger Woods (Getty Images)

Tiger Woods, leyenda viviente del mundo del golf, sufrió un grave accidente automovilístico este martes 23 de febrero. La noticia y las imágenes del suceso conmocionaron al mundo entero, incluidas figuras del béisbol de MLB, que reaccionaron al evento. Tal es el caso de Marcus Stroman, pitcher de Mets de Nueva York, quien se dejó ver sorprendido al saber del accidente de Tiger Woods.

Marcus Stroman suele ser un pelotero muy activo en redes sociales y en esta ocasión no se silenció. Por el contrario, el pitcher de Mets de Nueva York fue de las figuras de MLB que externaron su preocupación por accidente que Tiger Woods sufrió.

Stroman compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter (@STR0) y escribió "Envío todas mis oraciones positivas y bendiciones a @TigerWoods y su familia", mostrándose conmocionado por lo acontecido con el golfista.

 

Según informes, Tiger Woods conducía en solitario en una carretera de Los Ángeles cuando sufrió el aparatoso accidente que ocasionó que las bolsas de aire del automóvil se activaran y tuviera repercusiones en la integridad física del golfista.

Reportes posteriores indicaron que Tiger Woods fue sometido a una cirugía pues el accidente le ocasionó fracturas en ambas piernas y en el tobillo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout