El Dugout

Mets: Marcus Stroman reacciona a llegada de Harden a Nets

El escolta firmó recientemente con Brooklyn tras semanas de inconformidad como jugador de Rockets de Houston, convirtiéndose en la noticia del día.

Por Adda Lavalle

- 13/01/2021 02:54

Marcus Stroman (AP)

James Harden firmó (por fin) con Nets de Brooklyn este miércoles 13 de enero, tras semanas de saberse que no quería continuar con Rockets de Houston para la Temporada 2020-2021 de NBA. La noticia conmocionó al mundo del deporte, incluidos los peloteros de MLB. Tal es el caso de Marcus Stroman, pitcher de Mets, quien reaccionó ante la llegada de Harden a Nets.

Marcus Stroman realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter (@STR0) donde dejó ver su sorpresa y asombro por la nueva firma de Nets, equipo que comparte ciudad con Mets. Nueva York. El pitcher escribió 'Wowwww.', en el retweet de una noticia que confirmaba la llegada del escolta a Brooklyn.

Stroman se ha manifestado como un aficionado a deportes más allá del béisbol, ya que en múltiples ocasiones ha compartido su opinión respecto a diversos temas como la NBA, la NFL o el fútbol.

Se espera que este 2021 Marcus Stroman haga su regreso a los montículos de MLB, con Mets, después de haberse perdido la Temporada pasada 2020, como medida de precaución ante la pandemia de coronavirus.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout