El Dugout

Mets de Nueva York nombran calle en honor a Mike Piazza

Un gran homenaje para el receptor

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 14/01/2020 01:44

Mets nombran calle en honor a Mike Piazza - null (Getty Images-AFP.)

Los Mets le van a cambiar el nombre a otra calle para rendirle honor a otro miembro del Salón de la Fama. A menos de un año de que rebautizaran la dirección de Citi Field como 41 Seaver Way, el equipo anunció un plan para honrar a Mike Piazza con un cambio de dirección en su complejo primaveral en Port St. Lucie, Florida.

Piazza y el director en jefe de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, revelarán los detalles el jueves durante una ceremonia en el complejo, en la que también participarán el Condado de St. Lucie y la ciudad de Port St. Lucie. El equipo también anunció un cambio de nombre para el estadio, de First Data Field a Clover Park, luego de la venta de la compañía First Data a Fiserv. Los Mets están en las fases finales de una remodelación del complejo por un costo de US$57 millones, incluyendo nuevas localidades y atracciones para los fanáticos.

El estadio está actualmente ubicada en 525 NW Peacock Blvd. en Port St. Lucie.

Piazza, quien entró al Salón de la Fama en el 2016, es uno de dos jugadores en Cooperstown que llevan la gorra de los Mets en su placa. El otro es Tom Seaver, a quien los Mets también planean dedicarle una estatua afuera de Citi Field. Se espera que el proyecto se complete este año.

En ocho temporadas con los Mets, Piazza bateó 220 jonrones y dejó promedio de .296 con .915 de OPS. Ahora comparte su vida de retirado entre los Estados Unidos e Italia, y visita regularmente Port St. Lucie durante los entrenamientos primaverales como instructor.

 Anthony DiComo/MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout