Comentarios

Mets de Nueva York recuerdan el 9/11 de cualquier forma

Un día que nunca olvidarán en  Nueva York

Pete Alonso.

Pete Alonso. | AP

Los Mets tuvieron una jornada muy emotiva en el Citi Field el miércoles, 11 de septiembre del 2019. La novena de Queens realizó una ceremonia especial previo al inicio del tercer partido de la serie contra los Diamondbacks, en donde honraron a las víctimas que fallecieron en los atentados que hubo en su ciudad hace 18 años.

Además, durante la práctica de bateo, el equipo utilizó gorras y camisas en honor a todas esas personas que arriesgan diariamente sus vidas para proteger a la Gran Manzana. Hablamos de policías y bomberos, quienes unieron fuerzas para ayudar y proteger a la ciudad neoyorquina durante el caos que hubo el 11 de septiembre del 2001.

En las siguientes fotos podrán apreciar detalladamente las gorras con las iniciales del NYPD (Departamento de Policía de New York) y del FDNY (Departamento de Bomberos de New York) que vistieron los jugadores y coaches de los Mets:

El equipo también uso un logo especial en sus uniformes durante la velada en casa. El diseño tiene la bandera de los Estados Unidos, un lazo, la fecha del 11 de septiembre del 2001 y la frase: “Nunca debemos olvidar”.

El novato Pete Alonso también demostró respeto hacia las víctimas al encargarse de ordenarle ganchos personalizados a todos los muchachos del equipo para que los usaran durante el juego.

Pero lo curioso de la jornada fue cómo terminó el encuentro. Los Mets blanquearon a los D-backs por 9-0, anotaron nueve carreras (septiembre – mes nueve) y conectaron 11 imparables (día 11).

La novena de Queens fue el único equipo de New York que vio acción este 11 de septiembre, ya que los Yankees no pudieron jugar debido a que el juego contra los Tigres fue pospuesto por mal tiempo en Detroit, Michigan.

Por ende, todos los reflectores estuvieron puestos en los Mets, quienes no decepcionaron al conquistar la amplia victoria en casa en un día que es y continuará siendo recordado por siempre. La pizarra final (9/11) y el destino nos lo reafirman una vez más.

Redacción | CUT4

TE RECOMENDAMOS