El Dugout

Miguel Cabrera cree que otro venezolano podría ser el próximo bateador con 3 mil hits en MLB

El toletero veterano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, dijo que uno de sus paisanos en MLB podría llegar a la marca de 3 mil hits

Por Ismael Hernández

- 03 de Mayo de 2022 - 09:57 hs
Miguel Cabrera cree que otro venezolano podría ser el próximo bateador con 3 mil hits en MLB

Miguel Cabrera cree que otro venezolano podría ser el próximo bateador con 3 mil hits en MLB (Getty Images)

Si apuntamos a alguien con la autoridad requerida para opinar sobre el próximo bateador en acumular 3 mil hits en MLB, ese es precisamente Miguel Cabrera, quien el pasado 23 de abril llegó a dicha marca tras conectar un imparable a su paisano Antonio Senzatela, pitcher abridor de los Rockies de Colorado.

Durante una entrevista reciente, mientras los Tigres de Detroit enfrentaron en Minnesota a los Twins, Miggy dio a conocer al bateador que, según su punto de vista, al igual que él, también podría acumular 3 mil hits en su carrera en las mayores.

Se trata ni más ni menos que el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, también nacido en Venezuela. A sus casi 32 años de edad, el "Astroboy" registra 1,783 indiscutibles de por vida, todos conectados con el jersey de los "Siderales". 

"Estando sano (José Altuve) puede también llegar a los tres mil (hits). Y luego vienen los muchachos: Vladimir (Guerrero), Soto (Juan). Saludables, creo que pueden llegar”. Dijo el toletero veterano de los Tigres, a través de una entrevista por Zoom.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos