El Dugout

Miguel Cabrera presume ver en vivo goles de Messi con el PSG en UEFA Champions League

Miguel Cabrera presumió en Instagram haber visto jugar en vivo a su ídolo Lionel Messi, en un partido del PSG de UEFA Champions League  

Por Ismael Hernández

- 08 de Diciembre de 2021 - 13:25 hs
Miguel Cabrera presume ver en vivo goles de Messi con el PSG en UEFA Champions League

Miguel Cabrera presume ver en vivo goles de Messi con el PSG en UEFA Champions League (Getty Images)

No es un secreto a voces que Miguel Cabrera, futuro Salón de la Fama de MLB sea un "aficionado de hueso colorado" del futbol soccer, específicamente del jugador argentino Liones Messi, a quien muchos consideran el mejor futbolista del planeta tierra de los últimos años. 

"Miggy" se fue de vacaciones a la ciudad de París, Francia, y aprovechó el momento para presenciar un partido de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes, estadio donde juega el PSG, equipo en el cual milita el astro argentino. Para variar, esa noche "La Pulga", como se le conoce también a Messi, marcó dos goles en la victoria de los parisinos (4-1) al Club Brujas de Bélgica. Así presumió en Instagram el tolerero venezolano su visita a Messi:

Cabrera, veterano de 38 años de edad, deberá reportar al Spring Training de Detroit a finales de febrero del año entrante previo al arranque del rol regular de la campaña 2022, la cual será su penúltima de contrato con los Felinos. 

El oriundo de Maracay está a tan solo 13 imparables de acumular los 3 mil en la Gran Carpa. Durante la temporada pasada Miggy logró conectar su jonrón 500 de por vida en el estadio Rogers Centre en un partido de su equipo contra los Azulejos de Toronto.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos