El Dugout

Miguel Cabrera 'soltó la sopa'; confesó cuáles peloteros venezolanos son sus ídolos en MLB

Miguel Cabrera reveló a cuáles peloteros venezolanos son los que más admirado en Major League Baseball

Por Ismael Hernández

- 07 de Mayo de 2022 - 15:00 hs
Miguel Cabrera 'soltó la sopa'; confesó cuáles peloteros venezolanos son sus ídolos en MLB

Miguel Cabrera 'soltó la sopa'; confesó cuáles peloteros venezolanos son sus ídolos en MLB (Getty Images)

A Miguel Cabrera aún le restan la actual temporada y la siguiente (2023) para que su contrato con los Tigres de Detroit pierda vigencia. Como él mismo lo confesó en una entrevista en el estadio de Astros, con el medio "Pelota Brava", todo parece indicar que después de cumplir con el acuerdo se retiraría del béisbol.

En esa misma entrevista, Miggy duo a conocer cuáles han sido los peloteros venezolanos que más ha admirado en la historia de las Grandes Ligas. El toletero veterano, futuro Salon de la Fama, nombró a dos ex jugadores:

"Eran muchos (ídolos que seguía de cerca), pero principalmente David Concepción y Ozzie Guillén. Fueron de las figuras venezolanas que más seguí porque me gustaban sus estilos de juego".

Cabrera agradeció a Dios por permitirle pertenecer al exclusivo club histórico de toleteros con 500 o más jonrones y 3 mil o más carreras producidas, al cual se unió hace algunas semanas atrás tras conectarle un sencillo a su compatriota Antonio Senzatela en un juego en Detroit contra los Rockies de Colorado.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos