El Dugout

Mike Trout detonó contra Rangers, el Home Run más fuerte en toda su carrera

Mike Trout disparó el martes contra Rangers, el home run más fuerte que ha pegado en su carrera desde que Statcast empezó a llevar el registro en el 2015

Por Ismael Hernández

- 21 de Abril de 2021 - 10:55 hs
Mike Trout detonó contra Rangers, el Home Run más fuerte en toda su carrera

Mike Trout detonó contra Rangers, el Home Run más fuerte en toda su carrera (AP)

No pasa todos los días que un tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso impone una marca personal. Sin embargo, eso fue exactamente lo que hizo Mike Trout en la victoria de su equipo el martes por 6-2 sobre los Rangers.

El home run que empalmó Trout en la sexta entrada en el Angel Stadium salió de su bate e 115.5 mph, es decir, ha sido el más fuerte que ha detonado entoda su carrera, desde que Statcast empezó a llevar el registro en el 2015, y recorrió 446 pies. Fue su quinto bambinazo del año, una tabla solitaria ante Jordan Lyles que amplió la ventaja de su equipo 3-1.

Trout se fue de 4-3 en el partido y ahora batea .385/.508/.769 con cinco vuelacercas en 15 encuentros del 2021. De seguir a este descomuncal ritmo, sin duda será un fuerte candidato para ganar el que sería su cuarto premio MVP en 11 años de carrera en MLB. 

Rhett Bollinger/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout