Comentarios

Mike Trout ya sabe cuando quiere regresar al line up de Angelinos

El jardinero central estelar de los Angelinos de Los Ángeles se ha perdido tres juegos consecutivos, incluyendo el de este miércoles, pero espera jugar este jueves

Uno de los jugadores favoritos de los aficionados al llamado "Rey de los Deportes", Mike Trout, espera ya poder jugar mañana jueves en el último juego de la serie contra los Astros de Houston. El jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles no ha visto acción en los tres juegos de esta semana con su equipo, justo cuando pasa con un gran momento a la ofensiva.

Trout, de 27 años de edad, está lesionado de la pantorrilla derecha, lesión que sufrió apenas el pasado domingo dentro del último juego de la serie contra los Marineros de Seattle en el Angels Stadium, serie en la que se le rindió homenaje al lanzador zurdo fallecido Tyler Skaggs. 

Trout se reunió con los médicos del equipo este miércoles para tener una mejor idea de la tensión de la pantorrilla, lo que hizo que saliera del juego del domingo contra los Marineros en la tercera entrada. Trout tomó la práctica de bateo por tercer día consecutivo, pero aún tiene que probarlo mientras corre. Trout, sin embargo, podría regresar como bateador designado el jueves contra el zurdo Wade Miley, dando un descanso al bateador zurdo nipón Shohei Ohtani.

Trout comentó lo siguiente tras ese chequeo con los galenos del club:

Me siento bien. Solo siendo cauteloso. Debería estar bien para jugar mañana.El mánager de los Angelinos, Brad Ausmus, explicó que la lesión de Trout fue algo que comenzó hace una semana (el 7 de julio).

Los números de Trout hasta el momento son de .305 con 30 jonrones y 75 remolcadas en 90 juegos.

TE RECOMENDAMOS