Comentarios

Momento poderoso en All-Star Game, Carlos Carrasco 'se para contra el Cáncer'

Uno de los momentos más emocionales en sucedió antes del sexto episodio

Hace unos días Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland dio a conocer la terrible noticia de que había sido diagnosticado con cáncer, leucemia para ser más específico, dejando sin palabras a todo el beisbol.

Muchos mostraron su apoyo a través de redes sociales para el que llaman "Cookie", pero seguro nadie esperaba el poderoso momento de apoyo que se dio durante el All-Star Game en Cleveland.

Fue antes del sexto episodio que MLB detuvo el juego para hacer su ahora tradicional tiempo destinado para dar apoyo al programa "Stand up to Cancer", en español "Unido contra el cáncer" o en traducción literal "Párate contra el cáncer". En ese momento se paran todos  en el estadio y con un pequeño cartelón muestran la persona a la que apoyan en su batalla contra el cáncer.

En ese momento la cámara mostró a Carlos Carrasco en el campo de juego junto a todos sus compañeros de indios que están en el Juego de Estrellas, así como su manager Terry Francona, con sus cartelones leyendo "Cookie".

Pero el más poderoso fue el de Carrasco:

Yo me paro.

El momento fue auténticamente poderoso, emocional y ante todo el perfecto instante para mandar la mejor vibra a Carrasco en su batalla contra este mal.

Acá video, Carrasco aparece al minuto 1:28:

Otros peloteros como Ketel Marte de los Diamondbaks hicieron lo mismo.

Marly Rivera de ESPN también se paro por Carlos Carrasco.

Después peloteros del All-Star Game como Mookie Betts y Mike Trout se esperaron para abrazar y dar su apoyo a Carraso.

Definitivamente un momento que nos dejó al borde de las lágrimas. Todo lo mejor para Carrasco en su batalla.

TE RECOMENDAMOS