El Dugout

Mookie Betts aplaude a MLB por haber cambiado el All-Star Game a otra ciudad

El jardinero derecho y súper estrella de los Dodgers, Mookie Betts, aseguró que MLB tomó la decisión correcta de cambiar el All-Star Game a otra ciudad por motivos políticos

Por Ismael Hernández

-
Mookie Betts aplaude a MLB por haber cambiado el All-Star Game a otra ciudad

Mookie Betts aplaude a MLB por haber cambiado el All-Star Game a otra ciudad (AP)

Ya pasaron tres semanas desde que MLB tomó la decisión de cambiar la sede de este año del All-Star Game, el cual estaba programado para jugarse el 13 de julio en el Truist Park de Atlanta, pero por motivos políticos la liga optó por moverlo al estadio Coors Field de Colorado.

En entrevista con Adam Caparell de Complex, el jardinero derecho y estrella de los Dodgers, Mookie Betts, fue cuestionado respecto al cambio de última hora que hizo el comisionado Rob Manfred respecto a elegir otro parque para albergar el Juego de Estrellas de este 2021, luego de que en el estado de Georgia se aprobó una nueva ley que restringirá el voto a los pobladores, la cual no fue del agrado de la mayoría de ejecutivos ni peloteros.

"No soy un gran político, así que es un poco difícil para mí, pero solo a partir de un análisis rápido, esa es definitivamente la decisión correcta y debemos ayudar a hacer algunos cambios y poner al mundo en la misma página". Dijo el dos veces ganador del Clásico de Otoño sobre el movimiento que realizó la Oficina del Comisionado tras los cambios que surgieron en las leyes electorales en Georgia.

Mookie Betts y sus Dodgers siguen ocupando el primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional y son hasta el día de hoy (viernes 23 de abril), el equipo con el mejor récord de la liga (14-5) y favoritos a repetir el título de la Serie Mundial.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout