El Dugout

Mookie Betts quiere comprar equipo de WNBA con LeBron James

Estas dos superestrellas del deporte buscarían asociarse para una buena causa.

Por adda lavalle

- 06 de Enero de 2021 - 16:07 hs
Atlanta Dream

Atlanta Dream (AP)

Mookie Betts, estrella de Dodgers y de MLB; no dudó ni un segundo en mostrar su apoyo a LeBron James, quien recientemente expresó que estaría interesado en comprar un equipo de la WNBA, que es la Women's National Basketball Association. Ésto a raíz de un conflicto ocurrido en la organización de Atlanta Dream, relacionado con una de sus dueñas y sus jugadoras.

LeBron James realizó una publicación en Twitter, este miércoles; en la que comentó su propuesta de comprar al Atlanta Dream. La idea de la estrella de NBA habría surgido después de que Kelly Loeffler, co-dueña del equipo y senadora del partido Republicano por Georgia perdió su apuesta por la reelección, con múltiples jugadoras del Dream apoyando a su oponente, el demócrata Raphael Warnock.

Varias integrantes del equipo comenzaron a utilizar playeras con la frase 'Vota Warnock' durante el verano pasado a raíz de su descontento con la visión que Loeffler tenía sobre el movimiento Black Live Matter.

Si bien, al momento, no hay noticias de que Kelly Loeffler vaya a ser obligada a vender su parte del Atlanta Dream y tampoco ha expresado su deseo de hacerlo; James ha mostrado su interés en tomar las riendas de la franquicia en cualquier momento.

Mookie Betts, campeón de Serie Mundial MLB 2020, con Dodgers; tampoco titubearía en formar parte del grupo de inversionistas de James. Además, los $108.9 millones de dólares de patrimonio de Betts y los $349.9 millones de la estrella de Lakers, serían más que suficientes para sacar adelante al equipo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout