El Dugout

Mookie quiso trollear a Kiké Hernández pero no se dejó y lo dejó en ridículo

Mookie Betts quiso trollear a Kiké Hernández antes de partir hacia Boston pero el boricua se la regresó, y de peor manera, por su puesto, todo fue parte de una broma

Por Ismael Hernández

- 15 de Febrero de 2021 - 09:46 hs
Mookie quiso trollear a Kiké Hernández pero no se dejó y lo dejó en ridículo

Mookie quiso trollear a Kiké Hernández pero no se dejó y lo dejó en ridículo (AP)

Previo a abordar un avión y partir con destino a Boston para firmar con los Red Sox, el utility puertorriqueño Kiké Hernández le pidió consejos a tres ex compañeros de Dodgers que alguna vez pertenecieron a Medias Rojas: Mookie Betts, David Price y Joe Kelly.

A manera de broma, quien se quiso pasar de vivo fue el estelar jardinero derecho. Hernández tuvo una reciente aparición en Intentional Talk, donde reveló que tuvo una divertida charla con Mookie, quien lo quiso trollear cuando al momento de despedirse el patrullero le dijo: "Buena suerte con la nieve", mientras que el boricua no se dejó y le respondió con un contundente: "Buena suerte con tus impuestos durante los próximos 12 años". 

Por supuesto, Kiké no habla de otra cosa más que de la millonaria extensión que firmó Betts el año pasado con los Dodgers y del altísimo y loco impuesto que tendrá que pagar al estado de california, como cualquier otro residente en la Costa Oeste. Vaya manera de regresar ese intento de trolleo.

Por su parte, Kiké Hernández jugará con su nuevo club en Massachusetts tras seis años vistiendo el uniforme blanco y azul, despidiéndose de los Dodgers como campeón de la Serie Mundial y pieza importante del ansiado título.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos