Comentarios

Morrison explota por participación de Gary Sánchez en el HRD | MLB | Yankees

El jugador de los Rays tiene 11 cuadrangulares más que el dominicano

Logan Morrison

Logan Morrison | AP

Todo parece indicar que Logan Morrison realmente quería participar este año en el Home Run Derby.

El primera base de Tampa Bay Rays ha conectado 24 cuadragulares esta temporada, 11 más que uno de los participantes, el dominicano Gary Sánchez y solo 4 por debajo del líder de las mayores, Aaron Judge.

Pero parece que esto no importo mucho a la MLB, ya que en lugar de invitar a Morrison, la liga prefirió dar cabida a un jugador "más conocido" como lo es el receptor de los Yankees, y Morrison no quedó muy contento con esa decisión.

"Gary no debería estar ahí'', dijo Morrison a Marc Topkin del Tampa Bay Times. "Gary es un gran jugador, pero no debería estar en el Home Run Derby".

"Recuerdo cuando tuve 14 jonrones y eso fue hace un mes y medio".

El jugador de 29 años de edad, considera que una de las razones por las que no fue tomado en cuenta, es por que juega en un equipo y en una ciudad menos mediática que en la que lo hacen los bombarderos, a lo que arremetió contra la MLB por el mal uso de su imagen.

"No estoy decepcionado, es parte del juego", explicó Morrison."Juego para los Rays. Lo entiendo".

"Ellos no pueden ni siquiera usar bien mi imagen. Cuando pusieron mi nombre allí pusieron la imagen de Corey (Dickerson) allá arriba en la Red de MLB. Cuando pusieron a los líderes de cuadrangulares pusieron a Corey haciendo swing, no el mío '' 

TE RECOMENDAMOS