El Dugout

Muy frustrado, Bryce Harper alza la 'voz de ataque' en Filis para pelear por playoffs

El toletero de Filis y jardinero derecho, Bryce Harper, lanzó la voz de ataque a sus compañeros para cerrar fuerte en busca de playoffs

Por Ismael Hernández

- 25 de Agosto de 2021 - 13:21 hs
Muy frustrado, Bryce Harper alza la 'voz de ataque' en Filis para pelear por playoffs

Muy frustrado, Bryce Harper alza la 'voz de ataque' en Filis para pelear por playoffs (AP)

A pesar de los últimos dos tropiezos de los Bravos de Atlanta, quienes después de haber hilvanado nueve triunfos al hilo cayeron en la serie de interligas contra los Yankees, uno de sus rivales de división en el Este de la Nacional: Filis, no pudo aprovechar para acortar la distancia en busca de un boleto a la postemporada

Este martes, los Filis perdieron en su propio patio contra los Rays de Tampa y desaprovecharon que el mismo día también habían sido derrotados Bravos y Mets. Ante la frustrante situación, el líder del equipo, el cañonero Bryce Harper salió a declarar y a encender las alarmas en torno a la mala racha de su club, a casi un mes para que la temporada regular finalice. 

"Tenemos que ganar partidos. No importa lo que estén haciendo los otros equipos. Si no ganamos partidos, nada importa realmente". Fueron las duras declaraciones aue emitió el jardinero derecho ex Novato del Año (2012) y MVP (2015) con los Nacionales de Washington. 

Filadelfia ha perdido 9 de sus últimos 13 juegos, con un promedio de solo 2.8 carreras por juego en ese lapso, y tienen solo 63-62 en la temporada.

"Como equipo, tenemos que mejorar y tenemos que hacerlo ahora mismo. Estamos perdiendo el tiempo. Tenemos que ponernos en marcha". Finalizó Harper, quien ha sido uno de los elementos más consistentes de su equipo en lo que va de la presente campaña, bateando para .290 / .409 / .558, con 23 jonrones y 52 carreras remolcadas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos