Comentarios

Nacionales están muy cerca de volver a firmar a Greg Holland

Los Nats de Washington añadirían un brazo derecho de mucha experiencia a su bullpen, en busca de alcanzar play off 

Según los informes, los Nacionales de Washington avanzan hacia un acuerdo con el pítcher veterano Greg Holland.

Los Nacionales están progresando hacia un contrato de ligas menores con el relevista agente libre Greg Holland, informa Jamal Collier de MLB.com.

Si se llega a un acuerdo, será el segundo verano consecutivo en que los Nacionales y Holland lleguen a un acuerdo. Las dos partes llegaron a un acuerdo en agosto pasado (2018), que llegó un poco después de dos semanas bajo la liberación de los Cardenales.

Holland lanzó 21 1/3 entradas de pelota casi perfecta como miembro de los Nacionales, con quienes permitió dos carreras limpias, nueve hits y 10 bases por bolas con 25 ponches. Fue especialmente sorprendente teniendo en cuenta que Holland luchó tanto con los Cardenales antes de que lo liberaran.

Holland reconstruyó sus acciones en Washington a fines de la temporada pasada, pero volvió a su forma más fea esta temporada después de firmar una contrato de $ 3.25MM con los Diamondbacks el invierno pasado.

Logró una efectividad de 4.54 con 10.35 K / 9 contra 6.06 BB / 9 en 35 2/3 entradas antes de que los D-back lo liberaran el pasado fin de semana. Holland ahora intentará ponerse al día en Washington, cuyo bullpen ha sido atroz durante toda la temporada.

Connor Byrne/mlbtraderumors

TE RECOMENDAMOS