El Dugout

Ni siquiera debuta en Yankees y precio de gorra firmada por Jasson Domínguez está por las nubes

Todavía no juega un partido de Grandes Ligas con los Yankees y el precio de un artículo firmado por el súper prospecto Jasson Domínguez, está por los cielos

Por Ismael Hernández

- 09 de Septiembre de 2021 - 12:02 hs
Ni siquiera debuta en Yankees y precio de gorra firmada por Jasson Domínguez está por las nubes

Ni siquiera debuta en Yankees y precio de gorra firmada por Jasson Domínguez está por las nubes (AP)

Aún ni siquiera ha debutado en Grandes Ligas con su equipo, Yankees de Nueva York, y el precio que le han puesto a un artículo firmado por el súper prospecto dominicano Jasson Domínguez, es excesivamente exagerado. 

Resulta que en una tienda en línea, está disponible para venta una gorra de los Yankees autografiada por Domínguez, cuyo precio al público es de $279,99 dólares e incluye un certificado (holograma) que demuestra que la firma plasmada en la vicera por parte del jardinero central, es genuina. 

De acuerdo con los precios en MLB.com, los precios de las gorras de los Bombarderos rondan entre los 30 y 50 dólares, por lo que el costo de la que está en venta con el autógrafo del quisqueyano, luce un tanto excesivo.

Domínguez, quien por mucho tiempo fue considerado el prospecto número uno de la organización neoyorquina, fue firmado en el 2019 a sus 16 años a cambio de un bono de US$5 millones. Ahora la lista actualizada de los mejores prospectos indica que "El Marciano" ya no es más el rey de las granjas de los Mulos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout