El Dugout

¿No supera su cambio a Yankees? Gallo se puso melancólico previo a juego contra Rangers

Joey Gallo se puso sentimental previo a enfrentar a su ex equipo; aseguró que todavía los extraña y no se adapta al cien por ciento a los Yankees

Por Ismael Hernández

- 21 de Septiembre de 2021 - 09:36 hs
¿No supera su cambio a Yankees? Gallo se puso melancólico previo a juego contra Rangers

¿No supera su cambio a Yankees? Gallo se puso melancólico previo a juego contra Rangers (AP)

Siete temporadas de estancia en el club que le dio la oportunidad de debutarlo en Grandes Ligas es una huella imposible de borrar, dicho por el actual jardinero de los Yankees, Joey Gallo, quien este lunes enfrentó a su ex equipo, Rangers de Texas, en duelo correspondiente a una vital serie de tres juegos para Nueva York, que sigue peleando por un lugar en la postemporada. 

Previo a saltar al terreno de juego rumbo al jardín izquierdo, el ex toletero de los "Vigilantes" tuvo el tiempo suficiente para dar una entrevista a un medio texano desde la grama de Yankee Stadium. Como era de esperarse, Gallo reveló que aún extraña a los Rangers, mientras aún se adapta a su nuevo estilo de vida en el Bronx. 

“Pienso mucho en los Rangers. Estoy tan acostumbrado a estar con los Rangers. Es todo lo que he conocido. Me estoy acostumbrando a estar aquí y a una nueva organización. Me han recibido todos con los brazos abiertos. Pero también es como estar en una escuela nueva. Hay algunos nervios". Declaró Gallo para el diario The Dallas Morning News. 

Gallo, quien ha sido criticado por la afición neoyorquina por su bajo rendimiento desde que fue adquirido vía cambio con Texas, se fue de 3-0 este lunes, con una base por bolas y un ponche, mientras que su promedio de bateo sigue a la baja (.203).

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout