El Dugout

Noah Syndergaard hace 'atrevida' propuesta para uniforme de Mets

Parece que el 'Thor' de la MLB quiere presumir su físico.

Por Adda Lavalle

-

Noah Syndergaard (AP)

En los últimos días, Steve Cohen, nuevo dueño de Mets de Nueva York, ha realizado encuestas a los aficionados sobre cuáles y cómo les gustarían que sean los diseños de los uniformes del equipo para la Temporada 2021 de MLB. Millones de personas han dado a conocer sus ideas a través de redes sociales. E inclusive, jugadores del equipo de Queens han hecho comentarios al respecto. Tal es el caso de Noah Syndergaard quien sugirió que Mets debe de jugar sin playera la próxima temporada.

Noah Syndergaard respondió a un Tweet de Steven Cohen en el que el empresario ponía un par de opciones para el que pudiera ser el nuevo diseño de los uniformes de Mets. Éstos eran 'carvel' o jerseys negros. La respuesta del pitcher fue: "Ninguna. Jugar sin camisa".

Syndergaard recibió cientos de respuestas al comentario, entre las que se encontraba la de Rachel Luba, agente de MLB y de Trevor Bauer, quien dijo "apoyar ese tipo de atrevimiento", dejando ver que la idea del lanzador le pareció buena.

En los últimos días se dio a conocer que Noah Syndergaard podría regresar a lanzar en MLB, con Mets en junio próximo; después de haberse perdido toda la campaña pasada, debido a que fue sometido a una cirugía Tommy John, en marzo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout