El Dugout

Novado dominicano de Yankees pide a gritos volver a MLB tras lanzar joya en ligas menores

El abridor novato de los Yankees, Luis Gil, sigue pidiendo a gritos a Aaron Boone que lo suba de regreso en MLB tras lanzar joya en ligas menores

Por Ismael Hernández

- 04 de Septiembre de 2021 - 15:26 hs
Novado dominicano de Yankees pide a gritos volver a MLB tras lanzar joya en ligas menores

Novado dominicano de Yankees pide a gritos volver a MLB tras lanzar joya en ligas menores (AP)

Con nueve ponches en cinco innings de labor en blanco el viernes por la noche, el pitcher novato dominicano, Luis Gil, lució como el lanzador que los Yankees de Nueva York convocó al equipo grande hace un mes y que hasta ahorita sigue inmaculado en Grandes Ligas.

El quisqueyano debutó con los Bombarderos el pasado 3 de agosto y trabajó 15.2 innings en blanco en tres aperturas en su primera probadita de las Mayores.

Aunque Gil todavía no ha cargado con una derrota en 11 juegos (10 aperturas) en Triple-A Scranton Wilkes/Barre esta temporada, su efectividad allí es de 4.66. Sin embargo, es posible que su breve estancia en el Bronx le haya dado confianza al serpentinero de 23 años.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout