El Dugout

Novato de White Sox tiene 'debut soñado' como pelotero de MLB

El jardinero novato de los Medias Blancas de Chicago, Gavin Sheets, tuvo un debut espectacular en Grandes Ligas

Por Ismael Hernández

- 30 de Junio de 2021 - 10:53 hs
Novato de White Sox tiene 'debut soñado' como pelotero de MLB

Novato de White Sox tiene 'debut soñado' como pelotero de MLB (AP)

Gavin Sheets bateó dos hits y remolcó dos carreras en su debut en las Grandes Ligas para ayudar a Lucas Giolito y a los Medias Blancas de Chicago a superar el martes 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Leury García remolcó otras dos anotaciones para Chicago, que aumentó su ventaja al frente de la División Central de la Liga Americana a dos juegos y medios sobre Cleveland luego del aplazamiento del juego de los Indios en Detroit por la lluvia. Los Medias Blancas han encajado siete derrotas en nueve fechas.

Giolito (6-5) lanzó más de seis episodios con pelota de tres carreras para su primer triunfo en un mes. Liam Hendriks sacó su 21er salvamento cuando retiró a Alex Kirilloff con un elevado al centro, varando a un corredor en tercera base.

El abridor de Minnesota, Kenta Maeda (3-3), cargó con la derrota tras permitir ocho hits y las siete llegadas al plato de Chicago en cuatro entradas y dos tercios, con cinco pases por bolas y cuatro ponches.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, con una anotada y una impulsada; Jorge Polanco de 3-0, con una producida. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 2-0, con una anotada; Yasmani Grandal de 3-1, con una anotada. El dominicano Leury García de 2-1, con dos remolcadas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout