El Dugout

Novato sensación de Rojos es 'sacudido' por pelotazo a la cabeza de 94 MPH

El joven infielder sensación de los Rojos, Jonathan India, quedó fulminado tras recibir pelotazo a la cabeza de 94 MPH; afortunadamente pudo seguir en el juego

Por Ismael Hernández de Dios

-
Novato sensación de Rojos es 'sacudido' por pelotazo a la cabeza de 94 MPH

Novato sensación de Rojos es 'sacudido' por pelotazo a la cabeza de 94 MPH (Norm Hall/Getty Images)

El infielder novato y joven sensación de los Rojos de Cincinnati, Jonathan India, fue duramente sacudido con un pelotazo directo a la cabeza que lo impactó a 94 MPH que lo dejó tirado en el suelo por varios segundos.

Sin duda alguna, este podría ser el momento más escalofriante desde que juega béisbol por lo aparatoso que se vio el golpe tras un pitcheo del diestro de los Piratas de Pittsburgh, Chad Kuhl, quien después de darse cuenta del tremendo pelotazo que le propinó al antesalista, no pudo evitar sentir una notable culpa que todos percibieron.

A continuación la jugada:

Afortunadamente India logró reponerse de ese duro golpe que gracias al casco protector, no pasó a mayores, aunque el enorme susto nadie se lo quitará. Después del pelotazo, el tercera base de 24 años pudo continuar en el juego y caminó hacia la primera colchoneta tras la base por golpe.

Luego de sus primeros seis juegos en Grandes Ligas, Jonathan India está sorprendiendo a propios y extraños por su excelente inicio. Hasta este jueves (8 de abril), el joven jugador de cuadro ha conectado imparable en 10 de los 21 turnos al bate, es decir, promedia bateo de .476 y ha impulsado 10 carreras. Todavía no se estrena como jonronero.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout