El Dugout

'Nuevo novio' de J Lo enciende redes sociales con fotografía

La ‘Diva del Bronx’ habría puesto los ojos en un famoso cantante que levantó suspiros en sus fans con una atrevida fotografía ‘presumiendo’ abdomen.

Por Al Bat

-
Lenny Kravitz

Lenny Kravitz (JuanK Díaz Vía Semana.com)

Ha pasado casi ya una semana desde que la 'bomba' de rumores en torno a la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez. Que si se separaron, que si continúan juntos, que se han reconciliado... Hasta el momento no hay nada certero sobre lo acontecido entre la cantante y el ex-MLB pero uno de los rumores es que J-Lo ya tienen nuevo novio y que éste sería Lenny Kravitz quien recientemente 'encendió' las redes sociales con una 'atrevida' fotografía.

El cantante y actor Lenny Kravitz publicó una fotografía en sus redes sociales que rápidamente circuló en internet pues sorprendió a todo con el impresionante físico que tiene, demostrando que las rutinas físicas a las que se somete le ayudan a verse tan bien.

En días recientes se dio a conocer que Kravitz y Jennifer López estarían inicando un romance pues se han mostrado muy cercanos en redes sociales e inclusive él le dio clases de música privadas a los hijos de la cantante.

 

Los comentarios que se leen en redes sobre la fotografía del cantante son positivos en su mayoría pues les sorprende que se vea 'así de bien' a sus 50 años de edad y hay quienes dicen que se ve igual de bien que Jennifer López quien está también ya en su quinta década de vida.

Jennifer López habría terminado su compromiso con el ex-pelotero de MLB y de Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, sobre todo después de que se informara que éste le habría sido en fiel en diversas ocasiones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout