El Dugout

Ohtani 'humilla' a Altuve tras lanzarle venenoso slider imposible de batear

El lanzador japonés de Angelinos, Shohei Ohtani, hizo ver muy mal a José Altuve tras engañarlo con un slider imposible de batear

Por Ismael Hernández

- 12 de Mayo de 2021 - 09:19 hs
Ohtani 'humilla' a Altuve tras lanzarle venenoso slider imposible de batear

Ohtani 'humilla' a Altuve tras lanzarle venenoso slider imposible de batear (Elsa/Getty Images)

Después de mes y medio de actividad en MLB, quien de momento se está robando el show es sin duda el toletero / lanzador de los Angelinos, Shohei Ohtani. Además de que el japonés ha lucido poderoso con el madero, inclusive siendo el líder de home runs de su equipo (10) por encima de Mike Trout, sobre la lomita de los disparos también ha estado excelente.

Y para muestra un botón, este martes durante su salida contra los Astros en el segundo de la serie en el Minute Maid Park de Houston, Ohtani se encargó de restregarle en la cara a José Altuve lo complicado que es hacerle swing a varios de sus pitcheos, sobre todo su "venenoso slider". 

Por su expresión corporal, parece que Altuve quedó totalmente sorprendido tras ese pitcheo "nasty" que parecía que iba directo a impactar su cuerpo, pero que al final hizo un movimiento increíble y terminó rompiendo la zona de strike. Este truco del pitcher nipón cobró más valor ya que fue recetado a uno de los mejores bateadores de MLB en los últimos años.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout