El Dugout

Ohtani un ejemplo de generosidad; donó lo que ganó en el HR Derby a empleados de Angels

Shohei Ohtani, la clara muestra de generosidad en MLB; donó todo el dinero que ganó en el Home Run Derby a empleados de su club, Angelinos de Anaheim

Por Ismael Hernández

- 17 de Julio de 2021 - 09:55 hs
Ohtani un ejemplo de generosidad; donó lo que ganó en el HR Derby a empleados de Angels

Ohtani un ejemplo de generosidad; donó lo que ganó en el HR Derby a empleados de Angels (AP)

La superestrella y sensación del momento en las Grandes Ligas, Shohei Ohtani, ha estado haciendo historia en el campo esta temporada, pero también está dando cátedra de su generosidad fuera del terreno de juego. Según una fuente, Ohtani donó los $150,000 dólares que ganó por participar en el Home Run Derby de MLB a los empleados de los Angelinos, como entrenadores, trabajadores de la casa club y personal de relaciones con los medios. Ohtani distribuyó los cheques el viernes.

Ohtani perdió en la primera ronda del Derby ante Juan Soto de los Nacionales, pero fue una actuación entretenida en el Coors Field que vio a Ohtani establecer el récord de jonrones de 500 pies en un Derby de Home Run con seis, solo para perder después de un uno. desempate de un minuto y luego un swing-off de tres golpes.

El ganador del evento recibe $ 1 millón, mientras que el subcampeón recibe $ 500,000. Ohtani había planeado donar lo que ganara del evento a los empleados de Angels. Pete Alonso de los Mets ganó el evento con Trey Mancini de los Orioles terminando segundo.

Ohtani, quien ingresó al evento como el sembrado No. 1 con 33 jonrones, dijo después del Juego de Estrellas el martes que le gustaría participar en el Home Run Derby nuevamente en el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout