El Dugout

Oramas aclara por qué se enojó con LMP tras negarle jugar la SDC

Juan Pablo Oramas, pitcher al que se le negó permiso de jugar la Serie del Caribe con Panamá, aclaró la situación tras su enojo con la LMP

Por Ismael Hernández

-
Oramas aclara por qué se enojó con LMP tras negarle jugar la SDC

Oramas aclara por qué se enojó con LMP tras negarle jugar la SDC (Foto: DEBATE)

Minutos después de que se diera a conocer que Juan Pablo Oramas había ‘explotado’ en contra de la LMP tras supuestamente haberles negado permiso a él y a su compañero de equipo con Naranjeros de Hermosillo, José Samayoa, para unirse a la rotación abridora como refuerzos de los Federales de Chiriquí, representativo panameño en la Serie del Caribe 2021, el propio Oramas más tarde aclaró la situación.

Roberto Espinoza, periodista que filtró la noticia del disgusto del zurdo abridor con las autoridades de la LMP, fue quien más tarde volvió a tuitear en torno a la polémica que se armó, pero esta vez publicó lo que Oramas respondió luego de que la Liga Mexicana del Pacíficó le explicó el por qué no podían ni él ni Samayoa jugar con otro país en el Clásico Caribeño.

Te recomendamos: Serie del Caribe: 'Viejos amigos' en Yankees se reencuentran

“Ya me explicaron que estoy en lista de reserva del equipo de México en caso de un positivo de Covid, y que no puedo ir con otro equipo. Entonces, reglas son reglas y hay que acatarlas. Ni modo"; declaró Juan Pablo Oramas tras conocer la verdadera razón por la que la Liga no lo dejó ser refuerzo de Panamá.

Argumentó el Pitcher del Año de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, y subcampeón del torneo con los Naranjeros de Hermosillo, quienes sucumbieron a manos de los Tomateros de Culiacán en la Serie Final en siete juegos cardíacos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout