El Dugout

Oramas y Samayoa iban de refuerzos, pero LMP les dio para atrás

Según una fuente cercana, la LMP negó permiso a Juan Pablo Oramas y José Samayoa para reforzar a Panamá en la Serie del Caribe 2021

Por Ismael Hernández

-
Oramas y Samayoa iban de refuerzos, pero LMP les dio para atrás

Oramas y Samayoa iban de refuerzos, pero LMP les dio para atrás (Cortesía: Águilas de Mexicali)

De última hora ha salido a la luz que el pitcher abridor mexicano de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Pablo Oramas, ha 'explotado' en contra de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras no otorgarles permiso a él y a su compañero José Samayoa para reforzar a los Federales de Chiriquí (Panamá), uno de los equipos invitados a participar en la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán.

El periodista Roberto Espinoza fue quien dio a conocer primero la polémica noticia y sobre el enfado del zurdo veterano en contra de las autoridades que representan la LMP. Según Espinoza, tanto Oramas como Samayoa habían sido contemplados por el conjunto “Canalero” con la intención de incorporar a ambos a su rotación abridora, no obstante, la Liga les negó el permiso supuestamente porque los dos serpentineros eran parte de la lista de reservas del manager de Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, en caso de que alguien del equipo arrojara positivo por Covid-19.

Juan Pablo Oramas y José Samayoa son dos piezas importantes de Naranjeros Hermosillo y dos de los mejores brazos del pitcheo mexicano de la actualidad. Ambos tuvieron acción en la Serie Final de la LMP, la cual fue ganada por Culiacán en siete emocionantes juegos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout