Comentarios

Orioles tiene cuatro lesionados e iniciará sin dos de sus jardineros titulares

Un par de lanzadores y dos outfielders están lastimados y Orioles de Baltimore comenzará la campaña sin estos últimos 

El mánager de los Orioles de Baltimore, Brandon Hyde, proporcionó actualizaciones sobre un puñado de otros jugadores lesionados en el campamento, como el pítcher zurdo Ty Blach, quien tiene algo de dolor en el codo y buscará una "segunda opinión" que suena ominosa (sonido siniestro), dice Hyde a través del reportero Roch Kubatko, de MASN.

El ex Gigante de San Francisco está en el campamento como un invitado no incluido en el róster. Mientras tanto, el relevista diestro Dillon Tate tiene su propio dolor en el codo, pero permanece día a día.

Hyde también reconoció ayer a través del periodista Rich Dubroff, de Baltimore Baseball, que el club podría estar sin los jardineros Anthony Santander y Dwight Smith, Jr. a principios de la temporada.

Por razones no reveladas, ninguno de los dos ha participado en entrenamientos en equipo. Naturalmente, eso conducirá a algunas especulaciones sobre los protocolos COVID-19, pero es posible que uno o ambos estén lidiando con algún otro problema.

Su disponibilidad cuestionable ayuda a explicar el interés de la Orioles en el jardinero cubano agente libre Yasiel Puig, aunque ciertamente hay espacio en el róster bastante delgado para Puig, incluso si el venezolano Santander y Smith regresan al campo rápidamente. A eso hay que añadirle la ausencia de Trey Mancini, quien se recupera de cáncer. 

TE RECOMENDAMOS