Comentarios

¿Otro lastimado en Yankees? Y éste se lo hizo él sólo

Se trata de un relevista derecho velocista que jugaba con Medias Blancas y con Rockies

El lanzador Tommy Kahnle tuvo que ver al trainer después del segundo juego de la doble cartelera del pasado jueves donde los Yankees de Nueva York barrieron sobre los Tigres de Detrot en el Comerica Park. Kahnle regaló una base por bolas y admitió un triple antes de ser removido de la loma en la novena entrada en la victoria de los Bombers por pizarra 6-4.

Aaron Boone, mánager de los Yankees, dijo que Kahnle golpeó su mano de lanzar (derecha) contra un contenedor de semillas de girasol:

Se hizo algo en el dedo. Está bien, creo".

El dirigente agregó que hablaría con Kahnle sobre controlar sus emociones. Kahnle ha sido de los pilares en el gran bullpen de los 'Mulos de Manhattan' con números de 3-1 y 3.36 de PCLA en 66 relevos, donde ha ponchado a 82 en sólo 56.1 entradas, la mayoría de ellos con su mejor pitcheo que es un cambio que promedia 90 mph.

Por su parte, Aaron Judge también les dio a los Yankees un susto de lesión en la parte superior del cuarto inning del segundo juego cuando se estrelló contra la pared del jardín derecho para atrapar la bola bateada de John Hicks. 'El juez' golpeó el lado izquierdo de su cuerpo contra la pared, pero dijo que estaba bien.

Cuando se le preguntó cómo seguía en el juego, Judge dijo que estaba bien y agregó: "¿Cómo está el muro?".

 Dan Martin/New York Post

TE RECOMENDAMOS