Comentarios

Otros tres mexicanos son guillotinados de las Ligas Menores

Los tres son lanzadores, dos de ellos derechos

Reza el dicho de que mal inicia la semana al que ahorcan en lunes y así fue cuando este día se dio a conocer que otros tres jugadores mexicanos de Ligas Menores fueron dados de baja de sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.

Se trata de los lanzadores Eduardo Vera (Nacionales de Washington), Arturo Reyes y Francisco Villegas (Rangers de Texas).

Periodistas como Evan Grant y Fabián Ardaya publicaron en sus respectivas redes sociales algunas listas de esos clubes y ahí aparecían los nombres de los peloteros aztecas, que ahora están libres.

Vera, un yucateco de 25 años de edad, duró siete años en las Ligas Menores, los seis primeros con los Piratas de Pittsburgh y el año pasado por vez primera llegó a Triple A con los Nats, pero le fue muy mal.

Reyes, de 28 años de edad, también duró siete años en las filiales de los Cardenales de San Luis y Rays de Tampa Bay, siendo firmado en diciembre por Texas.

Villegas, el más novel de los tres, es nativo de Chihuahua y cuenta con 22 años de edad; su trayectoria fue de cuatro años en Ligas Menores con Astros de Houston, y Rangers de Texas.

Vera, Reyes y Villegas se unen a sus paisanos Manny Bañuelos (Marineros de Seattle), Sebastián Elizalde (Mets), Carlos Bustamante (Filis) y Sebastián Lizárraga (Orioles), Cristian Castillo (White Sox), Alexis Wilson (Cardenales), Raúl de los Reyes (Tigres) y José Olague (Bravos). Ya suman 11 los mexicanos desempleados en total.

TE RECOMENDAMOS