Comentarios

Pablo Sandoval gana premio de esfuerzo con los Giants y fans de Red Sox no lo pueden creer

A los Red Sox no les pareció para nada gracioso 

Pablo Sandoval gana premio de esfuerzo con los Giants y fans de Red Sox no lo pueden creer

Pablo Sandoval gana premio de esfuerzo con los Giants y fans de Red Sox no lo pueden creer | AP

No cabe duda de que uno de los peores negocios que los Medias Rojas de Boston han hecho en su historia es la firma de Pablo Sandoval, quién llegó para la temporada 2015 cómo flamante campeón de tres Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco.

En ésta temporada, los Giants le han otorgado a Sandoval el premio "Heart & Hustle", el cuál es entregado a los peloteros que "demuestran su amor por el juego y pasión, además de personificar los valores del deporte", cosa que a los fans de los Red Sox los ha dejado atónitos por lo mal que le fue al Panda en el Fenway.

En redes sociales, la fanaticada de Boston no se ha hecho esperar con su sorpresa e incluso indignación por el galardón que le han otorgado a Pablo Sandoval, quienes inlcuso han sugerido que "debería de estar en la cárcel por haberle robado dinero a los Red Sox".

En San Francisco, Sandoval ha tenido un leve renacimiento en su carrera, y se ha ganado la distinción de ser uno de los utilities más versátiles de todo el beisbol, jugando incluso de lanzador en repetidas ocasiones.

Los Red Sox contrataron a Pablo Sandoval por 5 años y 90 millones de dólares, sin embargo, cómo todos sabemos, su estancia en el Fenway fue desastrosa y para la temporada 2017 estaba de vuelta en San Francisco, con Boston pagándole lo que restaba de su contrato, mientras los Giants le pagaban el mínimo al Kung Fu Panda.

TE RECOMENDAMOS