El Dugout

Pablo Sandoval hizo ajuste en su bateo que afectaría su plan de regresar a MLB este año

El "Kung Fu Panda", Pablo Sandoval, hizo un ajuste en su mecánica de bateo que podría afectarle a futuro si quiere regresar a MLB

Por Ismael Hernández

- 21 de Enero de 2022 - 14:54 hs
Pablo Sandoval hizo ajuste en su bateo que afectaría su plan de regresar a MLB este año

Pablo Sandoval hizo ajuste en su bateo que afectaría su plan de regresar a MLB este año (AP)

Los Navegantes del Magallanes, equipo en el que juega el ligamayorista veterano Pablo Sandoval, se apoyaron en un sólido trabajo de su cuerpo monticular y una oportuna ofensiva para doblegar 4-2 a los Caribes de Anzoátegui el jueves en el tercer juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La serie se encuentra 2-1 a favor de Caribes. 

"El Panda", como también es apodado Sandoval, quien funge como bateador designado con Magallanes, declaró que hoy por hoy le es imposible batear del lado de los diestros, debido a las molestia que le ha causado su hombro izquierdo tras una operación a la que se sometió en esa zona de su cuerpo. 

Lo que llamó la atención fue que el ex infielder esquinero multi-ganador de Series Mundiales con Gigantes de San Francisco, confesó que sentirse muy cómodo bateando a la zurda, por lo cual está considerando dejar de ser un toletero ambidiestro

 Este ajuste podría perjudicar sus plan de regresar a MLB en la siguiente temporada, en caso de que se juegue, puesto que con la posible incorporación de la regla universal de bateador designado, la lista de equipos con interés en él se reduciría.

Cabe recordar que la mayoría de managers optan por tener en sus rosters a jugadores multifacéticos, al ser Sandoval ambidiestro, es un plus para su causa de tener más probabilidades de alinear como titular o tener más turnos al bate con quien sea que lo firme en la agencia libre.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Pablo Sandoval

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos