El Dugout

Padres y Azulejos lanzaron ofertas a Sugano pero prefirió Japón

Según fuentes, Tomoyuki Sugano recibió ofertas importantes de Padres y Azulejos pero prefirió regresar al béisbol japonés con los Yomiuri Giants

Por Ismael Hernández

- 08 de Enero de 2021 - 13:00 hs
Padres y Azulejos lanzaron ofertas a Sugano pero prefirió Japón

Padres y Azulejos lanzaron ofertas a Sugano pero prefirió Japón (AP)

Según un reporte de Jon Heyman de MLB Network, el lanzador abridor japonés, Tomoyuki Sugano, optó por regresar al béisbol de su país y firmar con los Yomiuri Giants, equipo en el que ha jugado toda su carrera profesional en la NPB.

De acuerdo con las fuentes, Sugano habría rechazado ofertas formales de Padres y Azulejos, puesto que decidió "seguir su corazón" y volver a su tierra natal.

La fecha límite para un posible acuerdo entre el nipón y los equipos de MLB estaba pactada para el jueves 7 de enero hasta las 17:00 ET. Sin embargo, Sugano podrá volver a intentar firmar en Grandes Ligas para la siguiente agencia libre, ya que en su nuevo contrato con los Yomiuri Giants le permitirá por los siguientes 4 años intentar buscar un contrato en MLB.

Tomoyuki Sugano es considerado uno de los mejores brazos iniciales en el país del "sol naciente", pues en la última década ha dominado a placer la liga e inclusive ya ganó dos Sawamura, premio equivalente al Cy Young en las Grandes Ligas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout