El Dugout

Panamá presenta a su equipo para Serie del Caribe 2021

Los panameños vivieron momentos de incertidumbre sobre este evento después de la cancelación de la temporada de la Liga debido al coronavirus.

Por Adda Lavalle

-

Panamá (AP)

Este martes 12 de enero, la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (PROBEIS) dio a conocer al equipo que representará a Panamá en la Serie de Caribe Mazatlán 2021. El conjunto se encuentra compuesto por jugadores nacionales y extranjeros que formaban parte del róster de la Temporada 2020-2021 de la Liga, la cual, tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Hasta hace unas semanas, la Liga de Béisbol de Panamá vivía momentos de incertidumbre sobre lo que pasaría con su participación en la edición 63 de Serie del Caribe. Pero se informó que sí llevarían equipo representativo del país para la justa a la que accederán como país invitado.

Este martes, PROBEIS dio a conocer a la preselección del equipo que representará a Panamá en Mazatlán, Sinaloa, México; así como los nombres de los coaches que formarán parte del cuerpo técnico en este evento.

En la preselección se integran peloteros panameños y extranjeros que formaban parte del róster de los cuatro equipos que forman parte de la Liga. Ésto iniciarán su preparación con entrenamientos a partir del próximo sábado 16 de enero, concentrándose en el Estadio 'Rod Carew', en Panamá capital.

La Serie del Caribe Mazatlán 21 dará inicio el domingo 31 enero y serán siete días completos de acción, hasta el sábado 06 de febrero, día que se juega la Final. Los equipos invitados son los representantes de las ligas de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela Panamá y Colombia. Éstos dos últimos en calidad de invitados.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout