El Dugout

Parecía imposible, México le estafa base a Yadier Molina

Aunque pareciera difícil de creer por las habilidades del receptor, los Tomateros de México  vieron la manera de efectuar el robo y funcionó.

Por adda lavalle

-
Yadier Molina

Yadier Molina (AP)

La Selección de Puerto Rico y la Selección de México se enfretan el juego de Semifinal de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 en busca de llegar a la Final que será este sábado 06 de febrero. Con Yadier Molina como receptor de Puerto Rico, pareciera que nadie puede robarse las bases. Pero México demostró lo contrario y en lo que va del encuentro le ha robado dos bases a Yadier Molina.

Jugadores de la Selección de México hicieron lo impensable, en el duelo entre los Criollos de Puerto Rico y los Tomateros de México. Los boricuas salieron al juego Semifinal de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con Yadier Molina como su receptor, uno de los mejores del béisbol mundial.

 

Ramiro Peña y Joey Meneses le robaron las bases a Yadier Molina durante la cuarta entrada del juego ante la sorpresa de los aficionados y los medios pues no es usual que Yadier Molina falle esa clase de tiros y los corredores lo hagan ver mal.

Al cierre de esta edición el juego se encuentra con pizarra 2-1 a favor de la Selección de Puerto Rico. Quien resulte ganador de este duelo se enfrentará a República Dominicana en la Final de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout