Comentarios

Pasados agentes libres como Manny Machado que Yankees decidió no firmar

No es la primera vez que Yankees decide quedarse con los brazos cruzados

Al parecer no es la primera vez que los Yankees deciden no contratar al mejor agente libre disponible, incluso durante la era de George Steinbrenner.

De acuerdo a Brian Cashman en entrevista para NJ.com, los Yankees han tenido que quedarse "cruzados de brazos" en varias ocasiones en agencia libre en gran parte debido a que ya tenían opciones "buenas" en la posición del agente libre.

"He tenido muchas veces donde había algunos jugadores de alto nivel, ya fuera Carlos Delgado hacia su agencia libre cuando le habíamos inculcado a (Jason) Giambi un contrato de varios años. Por lo tanto, el momento de la agencia libre de Delgado no coincidió con la necesidad de nuestro club en ese momento. Lo mismo (después de la temporada 2004) con Carlos Beltrán, que jugó aquí finalmente. Pero, en ese momento, Bernie Williams firmó un contrato de varios años cuando Carlos era un agente libre."

Esos son solo algunos de los ejemplos que mencionó Cashman, pero con lo activo que han sido los Yankees en agencia libre es fácil pensar que no es la primera vez que un jugador les llamaba la atención pero en realidad no había acomodo para él.

Manny Machado cae en ese mismo grupo, pues Yankees actualmente tiene a Miguel Andújar en la tercera base por varios años y a Didi Gregorius en el campocorto, aunque no firmado por varios años se ha mostrado interés de ambas partes.

TE RECOMENDAMOS