El Dugout

Pedro Martínez sorprende a Vladdy Jr. tras dedicarle emotivo discurso por su premio Hank Aaron

La leyenda dominicana del pitcheo, Pedro Martínez, se gozó la entrevista en vivo en la que felicitó a Vladimir Guerrero Jr. por haber ganado el Premio Hank Aaron

Por Ismael Hernández

- 10 de Noviembre de 2021 - 14:28 hs
Pedro Martínez sorprende a Vladdy Jr. tras dedicarle emotivo discurso por su premio Hank Aaron

Pedro Martínez sorprende a Vladdy Jr. tras dedicarle emotivo discurso por su premio Hank Aaron (Especial / AP)

La temporada de premios de Grandes Ligas está en plena marcha y el lunes, el toletero dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. y el guardabosque de los Filis, Bryce Harper, fueron reconocidos con el Premio Hank Aaron, que decora al jugador más destacado a la ofensiva tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana.

Por tal motivo, Pedro Martínez fue enlazado en vivo en MLB Network para que le dedicara algunas palabras a su ahijado Vladdy Jr. tras haber ganado el prestigioso galardón por su excelente temporada 2021, en la cual aún tiene la posibilidad de ser el Jugador Más Valioso (MVP) de la Americana. 

"De parte de mi y de toda la República Dominicana quiere decirte que estamos muy orgullosos de ti. El Hank Aaron es uno de premios más codiciados por los peloteros y tú hoy pones la bandera muy en grande". Dijo Pedro a Vladdy Jr. en una entrevista en directo después de que MLB reveló el nombre de los dos ganadores de este año. 

Guerrero, de 22 años, es el jugador más joven en la historia en llevarse el Premio Hank Aaron y el cuarto jugador de los Azulejos en hacerlo, uniéndose al puertorriqueño Carlos Delgado (2000), el dominicano José Bautista (2010, 2011) y Josh Donaldson (2015).

Guerrero Jr. terminó empatado con el receptor de los Reales, el venezolano Salvador Pérez, en la cima del liderato de jonrones de las Grandes Ligas con 48 bambinazos y lideró a la L.A. en promedio de embasarse (.401) y slugging (.601). Guerrero, que jugó 161 de los 162 duelos de Toronto, también lideró a las Grandes Ligas en carreras anotadas (123) y bases alcanzadas (363).

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos