El Dugout

Pelotero con récord de más equipos en MLB se niega al retiro tras ganar medalla en Tokio

Pitcher veterano que posee récord de más equipos en MLB se rehúsa a retirarse del béisbol tras ganar medalla de plata en Tokio con Estados Unidos

Por Ismael Hernández

- 09 de Agosto de 2021 - 12:16 hs
Pelotero con récord de más equipos en MLB se niega al retiro tras ganar medalla en Tokio

Pelotero con récord de más equipos en MLB se niega al retiro tras ganar medalla en Tokio (AP)

Luego de ganar la medalla de plata con la selección de Estados Unidos en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el lanzador veterano de 37 años, Edwin Jackson, se ha negado rotundamente a colgar los spikes tras asegurar que aún desea seguir lanzando para un equipo de MLB

Cabe resaltar que Jackson posee el récord de jugar con más equipos de Grandes Ligas. En 17 años de experiencia en el mejor béisbol del mundo, el diestro ha vestido 14 diferentes uniformes. Entre los equipos más destacados en su carrera están: Dodgers, Rays, White Sox, Bravos y Cardenales; con estos últimos se ganó su único anillo de Serie Mundial en el año 2011.

Según Jon Morosi, corresponsal de MLB Network, Jackson aún no está listo para retirarse del béisbol y dada su condición de agente libre, está abierto a firmar con cualquier equipo de MLB que guste de su servicio, pese a que la fecha límite de cambios ya quedó atrás hace casi dos semanas. 

Jackson fue parte del roster de la selección olímpica de las "Barras y las Estrellas" dirigida por Mike Scioscia, que logró colgarse la presea de plata en Tokio, tras perder con el anfitrión, Japón, por marcador apretado de 2-0.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos