El Dugout

Pelotero que se peleó con Yadier Molina: Me puede pegar en la cara y aún así le pediría su jersey

El jugador de Rojos de Cincinnati confesó ser fan del receptor de Cardenales a pesar de que se enfrentaran en una ‘encendida’ discusión el sábado.

Por

-
Yadier Molina y Nick Castellanos

Yadier Molina y Nick Castellanos (AP)

Los jugadores de Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati protagonizaron la primera 'bronca' de la Temporada 2021 de MLB en el juego del pasado sábado 03 de abril. Los humos se calentaron en el encuentro entre algunos peloteros e inclusive hubo golpes en los que Yadier Molina se vio involucrado. A pesar de ésto, Nick Castellanos, pelotero de Rojos, dijo que Yadier Molina 'podría pegarle en la cara y aún así le pediría un jersey autografiado'.

El periodista Mark Sheldon informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el pelotero Nick Castellanos tiene un gran respeto por el veterano Yadier Molina pues tras la pelea entre sus equipos dijo que "Molina pudo haberle pegado en la cara y aún así le pediría un jersey autografiado".

 

Rojos y Cardenales se enfrentaron en una jugada en el plato de home pues Castellanos recibió un pelotazo por parte de Jake Woodford, pitcher de Cardenales; y aunque Yadier Molina quiso calmar a sus colegas, tuvo que involucrarse también en la 'pelea'.

Las bancas de ambas novenas se vaciaron para correr hasta el punto de la discusión y defender a sus respectivos compañeros; inclusive el recién llegado Nolan Arenado se metió a los 'golpes'.

Rojos de Cincinnati terminó llevándose la victoria del juego ante Cardenales de San Luis con una pizarra final de 9 carreras a 6, pero definitivamente el encuentro quedó marcado por la 'batalla campal'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout