El Dugout

Peluquero de Padres no sabía quién era Soto cuando le cortó el cabello previo debut con San Diego

El nuevo peluquero de Juan Soto, confesó que no conocía al pelotero momentos antes de arreglarlo para su debut como nuevo jugador de Padres

Por Ismael Hernández

- 06 de Agosto de 2022 - 13:38 hs
Peluquero de Padres no sabía quién era Soto cuando le cortó el cabello previo debut con San Diego

Peluquero de Padres no sabía quién era Soto cuando le cortó el cabello previo debut con San Diego (Getty Images)

Por recomendación de algunos de sus nuevos compañeros de equipo de Padres de San Diego, el jardinero dominicano Juan Soto recurrió a los servicios del peluquero Christian García, para hacerse un corte antes de su esperado debut con los Frailes el miércoles pasado en el Petco Park.

Sin embargo, en una entrevista reciente para Telemundo, el barbero oficial de varias súper estrellas de los Padres, confesó que no tenía idea de quién era Juan Soto, antes de dejarlo listo con su nuevo look en su presentación con su nuevo club. 

"Lo loco es que ni siquiera sabía quién era Juan Soto". Reveló García, quien agregó que "terminó recibiendo un mensaje del representante del quisqueyano, explicándole que su cliente necesitaba un nuevo corte de cabello, por lo que tuvo que dirigirse al hotel donde Soto se hospedó esa noche.

Soto no es el único elemento de los Padres que es cliente de García, sino que también es el responsable del look de Joe Musgrove, Jake Cronenworth, Jurickson Profar y Blake Snell. Además, su lista de famosos también incluye al exjugador de la NFL Reggie Bush y algunos golfistas profesionales y artistas de hip-hop.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos