El Dugout

Piden a Yankees firmar a LeMahieu por menos de 100 millones

El ex gerente general de los Mets, Steve Phillips, aseguró que los Yankees deben volver a firmar a LeMahieu, pero por menos dinero del que pide

Por Ismael Hernández

- 13 de Enero de 2021 - 12:53 hs
Piden a Yankees firmar a LeMahieu por menos de 100 millones

Piden a Yankees firmar a LeMahieu por menos de 100 millones (Sean M. Haffey/Getty Images)

Durante la emisión de un programa en MLB Network, el ex gerente general de los Mets, Steve Phillips, dijo que los Yankees definitivamente deben volver a firmar a DJ LeMahieu, pues ha dejado claro ser el bateador más importante del equipo en los últimos dos años.

El ex ejecutivo también opinó en torno a la cifra que la directiva del Bronx debería ofrecer a LeMahieu para que éste acepte vestir nuevamente el uniforme a rayas. Según Phillips, Nueva York debe pagar al infielder All-Star alrededor de $72 millones de dólares por cuatro años.

Si tomamos en cuenta la cantidad que supuestamente exigen DJLM y su agencia de representantes, la oferta que propone Phillips estaría muy por debajo de lo que solicita LeMahieu, cuyo jugador estaría pidiendo un contrato por encima de los $100 millones de billetes verdes.

Cabe mencionar que "LeMachine", como también se le conoce al veterano de 32 años, ganó $24 millones de dólares por las dos temporadas que jugó con Nueva York, sin embargo, dados sus tremendos números a la ofensiva, su valor comercial se elevó considerablemente ya que se encuentra en su mejor nivel desde que juega en la Gran Carpa.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout