Comentarios

Piden castigos severos para el CEO de Gigantes tras altercado con su esposa

Grandes Ligas aún no da una sentencia en cuanto a éste caso 

Piden castigos severos para el CEO de Gigantes tras altercado con su esposa

Piden castigos severos para el CEO de Gigantes tras altercado con su esposa | AP

Luego de que se dieran a conocer los videos donde aparece a Larry Baer, CEO de los Gigantes de San Francisco, teniendo un altercado físico con su esposa, se esperaba que Grandes Ligas castigara de manera ejemplar al ejecutivo. Sin embargo, hasta el momento sólo ha sido separado momentaneamente de su cargo y una investigación para esclarecer los hechos ha sido lanzada.

Esperando castigos más severos para Baer, una organización de la ciudad de San Francisco, llamada "Do What's Right MLB" (Haz lo que es correcto MLB), lidera la carga para que se castigue al CEO de los Gigantes por sus acciones, y según la dirigente de ésta organización, Andrea Shorter, habló con KCBS Radio acerca de lo que buscan:

No aceptaremos ni toleraremos el tipo de comportamiento del que todos fuimos testigos en el video de nadie en Grandes Ligas. Queremos que el comisionado actue y administre castigos significativos y duras consecuencias por sus actos.​​​​​​​

En el último año, varios peloteros de Grandes Ligas cómo Addison Russell y Roberto Osuna fueron dejados en baja administrativa e incluso procesados penalmente por casos de violencia doméstica.

TE RECOMENDAMOS